jueves, 15 de marzo de 2012

NUEVA INFORMACIÓN

Estimados Padres y Apoderados:  

  • Les informo que las derivaciones para Evaluación Psicopedagógica, se realizaron en el día de ayer.  Por lo tanto, me encuentro en etapa de evaluación de los casos entregados a mi persona, por intermedio de sus Profesores Jefes. 
  • El día lunes 19 de marzo, los alumnos serán notificados vía agenda, donde se les entregará la información necesaria y se le solicitará al apoderado que firme una colilla, en la cual me autorizan para dicha evaluación.   Esta colilla, la retiraré el día martes 20 de marzo, por lo tanto los alumnos que no me presenten la autorización serán excluidos de la evaluación y notificados al hogar.
  • Si Usted necesita conversar con mi persona, mi horario de atención de apoderados será:  Todos los días jueves de 8:00 a 9:00, en la sala de psicopedagogía, no requiere cita previa.
Esperando se encuentren bien, me despido afectuosamente.