lunes, 23 de abril de 2012

¡ATENCIÓN PADRES Y APODERADOS!


El período de evaluación ha terminado, y en esta semana se hará entrega de informes a los padres y apoderados de los alumnos derivados.  Las citaciones se entregaron el día viernes 20 de marzo, la comunicación está pegada en la agenda.  Los niños que no habían traído su agenda, debieron pegar la comunicación en el cuaderno de la asignatura que usaban en ese momento.  Les recuerdo que la agenda es primordial para mantener una eficiente comunicación entre el hogar y el colegio.  A continuación les detallo:

  • El día martes 24 de abril, atenderé en mi oficina a apoderados citados de:  1°, 2°, 3°, 4°.
  • El día miércoles 25 de abril atenderé en mi oficina a apoderados citados de:  4°, 5°, 6°, 7°, 8°.
  • Para aquellos que no puedan asistir en la fecha y hora señalada en la comunicación, les podré recibir el día jueves 26 de este mes de:  8:00 a 9:00.  Si ud. tampoco puede en ese horario, lo espero ese mismo día de:  12:00 a 13:00.  Es importante conservar tranquilidad en la espera, pues la atención será por orden de llegada, salvo casos particulares.
  • Como ud. se puede dar cuenta, les estoy entregando varias posibilidades, ya que el retiro del informe  y explicación de éste, es requisito fundamental para un posterior trabajo con el alumno.
  • Posterior a las entrevistas, armaré los grupos de apoyo diferencial, teniendo en cuenta el compromiso y conocimientos de los padres hacia la Necesidad Educativa Especial que pueda presentar su hijo o hija.
EL DÍA VIERNES DE ESTA SEMANA,  PUBLICARÉ LOS GRUPOS Y SUS HORARIOS DE TALLER.

Esperando conversar con ustedes en la entrevista, me despido cordialmente deseando que tengan una grata semana.